miércoles, 20 de junio de 2012

Coincidiendo con las vacaciones de verano, el Museo de Bellas Artes de Asturias presenta un nuevo programa de actividades didácticas para acercar el Museo a los más pequeños y desarrollar su sensibilidad mediante la contemplación de obras de arte. VERANO EN EL MUSEO 2012 desea, además, fomentar el diálogo entre los participantes y enseñarles a respetar y valorar el patrimonio artístico que conservamos.
Al igual que en los talleres desarrollados durante el curso, nuestro proyecto estival de actividades entronca con las distintas Competencias básicas de los currículos escolares, al tiempo que permite al público infantil aprender divirtiéndose, combinando experiencias y emociones, y haciéndole partícipe de los diferentes juegos creativos planteados.
Estas actividades forman parte de un programa dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, con talleres adaptados a distintas franjas de edad (4-6, 7-9, 10-12, y uno general, de 4 a 12).
Observaciones:
Se podrá participar en un solo taller, y en caso de querer inscribirse en dos, en el segundo se apuntaría al niño o niña en la lista de reserva. Cada grupo estará formado por un máximo de 20 participantes. Todos los asistentes deberán traer mandilón.
Inscripción para todos los talleres:
A partir del lunes 25 de junio, de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 h.
La inscripción se realizará por medio del formulario adjunto a este folleto, que podrá entregarse en las o cinas del Museo (c/ Cimadevilla, 3-5, bajo) o enviarse por correo postal (a la misma dirección anterior), correo electrónico (visitantes@museobbaa.com) o fax (985 20 42 32).