viernes, 16 de junio de 2017

La Cocina Económica


  
La Cocina Económica de Oviedo se financia con las aportaciones de los socios y benefactores. El Ayuntamiento de Oviedo, el Principado de Asturias y la Obra Social de Caja de Ahorros de Asturias contribuyen decisivamente al mantenimiento de la Institución, y otras entidades privadas generosamente suministran alimentos y servicios que permiten llevar a cabo la actividad que esta Institución desarrolla.

Además es digna de mención la aportación personal del voluntariado.

Por su parte, los usuarios satisfacen una contribución simbólica de 50 céntimos por comida, sustancialmente inferior al coste del cubierto, haciéndose partícipes y protagonistas, además de beneficiarios, de la obra de la Institución. Sin embargo, nadie se queda sin comer si es que no dispone de esa cantidad, pues la atención al necesitado es absolutamente prioritaria.




Enlace a la noticia en La Nueva España

Una representación del alumnado de 4º de Primaria han ido hoy hasta la sede de la Cocina Económica de Oviedo, para entregar la donación de parte de los beneficios obtenidos con el proyecto en el que han participado durante el curso.