viernes, 2 de mayo de 2014

Información contratación obra

Información sobre las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha en relación con la obra del C.P. Carmen Ruiz Tilve:

-          Resolución aprobando el proyecto de 26/11/2013.

-          Acta de replanteo 27/11/2013.

-          Propuesta de contratación de 05/12/2013.

-          Informe del Servicio Jurídico del 27/12/2013.

-          Resolución de inicio de 26/02/2014.

-          Informe de la DG de Presupuestos de 28/02/2014.

-          Informe de fiscalización de 07/03/2014.

-          Resolución de aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares de 07/03/2014.

-          Acuerdo de Consejo de Gobierno de 12/03/2014 de aprobación de gasto.

-          Resolución de aprobación del expediente de 12/03/2014.

-          Anuncio enviado al BOPA el 12/03/2014. BOPA 17/03/2014. Mesa de contratación 04/04/2014.

-          1ª MESA DE CONTRATACIÓN (04/04/2014)

-          Requerimiento de justificación a las empresas que estaban incursas en baja el 04/04/2014.

-          Presentada la documentación facilitada al Servicio de Centros para que informen el 14/04/2014.

-          Informe del Servicio de Centros sobre las bajas de 28/04/2014.

-          Próxima mesa de contratación: 05/05/2014.