domingo, 26 de mayo de 2013

Abierto el plazo de inscripción en las actividades lúdicas de verano en centros educativos

Preinscripciones del 23 al 31 de Mayo

 Enlace a la preinscripción

La Concejalía de Educación, una vez más con la finalidad de conciliar la vida laboral y familiar ha organizado actividades lúdicas en varios centros educativos: Eria, Veneranda Manzano, Poeta Ángel González y Lorenzo Novo Mier desde el 24 de Junio hasta el 2 de Agosto, en horario de 8: 30 a 15:30 con comedor y de 8:30 a 14:00 sin este servicio.
Los precios por dicho servicio serán 13,20 € por actividad y semana y 17,45 € con comedor/ semana.
La prescripción se realizará mediante solicitud que se podrá recoger en la Concejalía de educación , en cada uno de los colegios mencionados o descargar de la pagina web y será presentada en el Registro General calle Quintana nº 6-8 , Registro de La Corredoria Carretera Corredoria alta 82 Registro Telemático y Registro del Área Social sito en la calle Martínez Marina , del 23 al 31 de Mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas.
El día 7 de Junio se publicará una lista con los alumnos y alumnas seleccionados. La inscripción y pagos se llevarán a cabo del 7 al 14 de Junio.
A fin de favorecer la formación integral del alumnado se proponen un abanico de actividades individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores que supongan retos estimulantes que sirvan para ampliarles el horizonte cultural y prepararles para la inserción en la sociedad y uso del tiempo de ocio.
Creemos que este tipo de actividades extraescolares constituye una excelente ocasión para que niños y niñas se relacionen de un modo más espontáneo, afectivo e informal.
Los objetivos que se pretenden son entre otros:

  • Crear actitudes positivas hacia las normas de convivencia y disciplina
  • Educar en valores democráticos, rechazando la agresividad verbal y física
  • Potenciar sentimientos de solidaridad y colaboración entre ellos.
  • Fomentar el trabajo en equipo

Inscripción on-line


Más información

Concejalía de Educación