lunes, 25 de febrero de 2013

APERTURA DE CENTROS SEMANA SANTA

Enlace Ayuntamiento de Oviedo

SOLICITUD 


Matrícula en actividades lúdico-educativas en centros escolares

Participantes

Actividades dirigidas a alumnos de infantil y primaria en Semana Santa.

Instrucciones de matrícula

1. Del 4 al 8 de marzo se pondrá a disposición de los padres o tutores el impreso de Preinscripción que podrá recogerse en las dependencias de la Concejalía de Educación o bien descargarse de la página web del Ayuntamiento, www.oviedo.es. Durante estos días deberá entregarse la solicitud debidamente cumplimentada en Concejalía de Educación.
2. La lista definitiva de admitidos y lista de espera se publicará el día 13 de marzo en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación. (Calle Quintana 6-8) y en la página web del Ayuntamiento, www.oviedo.es
3. A partir del día 13 y hasta el 20 del citado mes, en la Concejalía de Educación , se podrá recoger la carta de pago personalizada , donde aparecen indicados los bancos y cajas donde deben efectuarse los pagos: matricula (13,20 €) y servicio de comedor (17,45 €). Una vez hecho el ingreso se entregaran en dichas dependencias los correspondientes justificantes.

4. No se admitirán pagos realizados con anterioridad a la publicación de la lista definitiva.
5. Si quedaran vacantes, una vez finalizado el plazo de formalización de la matrícula, se cubrirán atendiendo al orden establecido en la lista de espera.
6. Serán excluidas todas aquellas personas que no hayan formalizado el pago en tiempo y forma.

Más información

Concejalía de Educación