domingo, 2 de diciembre de 2012

ACTIVIDADES PARA HACER EN FAMILIA

 

CUENTACUENTOS EN LAS BIBLIOTECAS DE OVIEDO


El ayuntamiento organiza bebecuentos y cuentacuentos en las bibliotecas públicas de Oviedo. Os dejamos el enlace para consultar los horarios y lugares donde se realizan.

Enlace Cuentacuentos y Bebecuentos 



EL PALACIO DE LOS NIÑOS

El ayuntamiento de Oviedo – SOF repartirá 10.000 invitaciones para disfrutar gratuitamente de las instalaciones infantiles y espectáculos del “Palacio de los Niños”.
Las invitaciones se podrán disfrutar del 25 de diciembre al 6 de enero en horario de 17 a 21 h. a excepción del día 31 que el Palacio estará cerrado.
Las podremos retirar en la Oficina de Turismo de la Plaza del Ayuntamiento y en El Escorialín a partir del 10 de diciembre. 


SEGUNDA EDICIÓN DE PEQUEFERIA

PEQUEFERIA, el complejo de ocio infantil para fines de semana, vuelve a abrir su puertas. Tras el éxito de la primera edición, que congregó a miles de niños y familias en torno a su oferta lúdica, el Pabellón de Asturias del recinto ferial de Gijón, volverá a transformarse en un mundo de ilusión para los más pequeños.

La Cámara de Comercio de Gijón y Nortegráfico apuestan por una instalación singular muy demandada por los gijoneses, en la que se puede disfrutar de hinchables, camas elásticas, minigolf, barcas de choque, waterballs, etc. además de un servicio de hostelería para los padres o para la celebración de cumpleaños.

Desde noviembre hasta mayo, la segunda edición de PEQUEFERIA es ya una realidad.
Los niños de Gijón están de enhorabuena.
  • Apertura: 1 y 2 de diciembre
  • Horario:Sábados:  16:30 a 20:30 horasDomingos: Mañana - 12:00 a 15:00 horas Tarde - 16:30 a 20:30 horas
  • Precios: Ticket -  1,50 €   Bonos de 12 Ticket - 10 €
Dependiendo de las atracciones, las habrá desde 1 ticket a 3 tickets (3 tickets los quads de motor)

LUDOTECA PARA LOS MÁS PEQUEÑOS GRATIS!!!


En esparcer y en Guia del Ocio podréis encontrar muchas otras actividades, os dejamos los enlaces.

ESPARCER

GUIA DEL OCIO